Nuestros Cursos

Últimos Cursos y Programas

Conocé a CAME

1) Taller “Tu Cámara es noticia”

T.S. JAVIER DROVETTO. Periodista. Redactor en los diarios zonales de Clarín. Crónicas, entrevistas y reportajes políticos, económicos, deportivos, de interés general y de espectáculos. Colaborador de la Revista Pymes del diario Clarín. Entrevistas a empresarios, informes sobre comercio minorista, comercio exterior y marketing aplicado a las pymes. Redactor eventual en la secciones Sociedad, Ciudad y País del Diario Clarín. Crónicas, notas e informes de información general. Además ha colaborado en las revistas Anfibia, Caras y Caretas, Elixir, entre otras.

Durante la jornada continua de seis (6) horas, combinando exposiciones y dinámica grupal se expondrá sobre qué es noticia para un periodista, se orientará a los asistentes para que logren identificar dentro de sus entidades las acciones que pueden tener valor periodístico y se detallarán herramientas para aprender a comunicar las iniciativas de las Cámaras de una manera periodística y con mejor repercusión en los medios de comunicación, entre otros aspectos vinculados a la comunicación institucional.

El taller está dirigido a dirigentes de entidades gremiales empresarias, empleados y colaboradores, medios locales y regionales, organizaciones no gubernamentales y empresarios y comerciantes en general, así como estudiantes de periodismo y comunicación social.

2) Taller “Comunicación de Alto Impacto”

T.S. ALEJANDRO SANGENIS. Técnico en Comercio Exterior. Master en Programación Neurolingüística (PNL) - Instituto de Investigaciones Humanísticas, 2008. Consultor y trainer en PNL. Periodista de Buenos Aires Herald y Editorial Atlántida. Editor General de Actualidad.

Se da a conocer el funcionamiento de las técnicas de Programación Neurolingüística y de Comunicación no verbal.

Esta actividad está dirigida al área de comunicación, marketing y recursos humanos de las pequeñas y medianas empresas, encargados del sector público, instituciones y organizaciones no gubernamentales.

Durante la jornada continua de seis (6) horas, combinando exposiciones y dinámica grupal se expondrá sobre temas como: La comunicación con Programación Neurolingüística. La comunicación verbal y no verbal, el análisis de tonos y posturas. Sentido y signi¬ficado del movimiento. Congruencia entre el discurso y la postura. Mapa mental. Las redes de comunicaciones laborales y personales. Técnicas utilizadas por profesionales, políticos y deportistas de élite.